Ya estoy de vuelta después de terminar mis vacaciones y estabilizarme en casa y en el trabajo. Vuelvo con muchas ganas y las pilas cargadas como si de un nuevo curso se tratara.
Este verano habréis visto en numerosas ocasiones muchos crop top de diferentes estilos, yo sabía que no me podía quedar sin el mío y terminando el verano encontré este tan bonito en blanco. Me cautivó el escote en forma de V trasero y los dibujos un poquito perforados que lleva en la parte delantera. La verdad es que el crop top es muy cómodo porque es un poquito ancho y fácil de combinar con tejidos lisos o estampados. Tienen infinidad de posibilidades, pero yo opto por ponerlo con faldas o pantalones un poquito altos para no enseñar mucha barriga.
En esta ocasión quería combinarlo con una falda pantalón en gasa fucsia que aún no había sacado en el blog y que compré estas rebajas. Otra prenda súper cómoda y casual que podéis combinar fácilmente.
Las que me conocéis sabéis que me gustan las prendas sencillas que no vayan muy recargadas y casi siempre en colores lisos, ya que luego dan más juego a la hora de combinarlas entre sí y podemos introducir complementos, bolsos o calzado que sean la nota discordante.
blusa: Oysho (spr/s 13)
pantalón: Zara (spr/s 13)
sandalias: Primark (spr/s 13)
bolso: Blanco (spr/s 12)
gafas de sol: H&M (spr/s 13)
¿Usáis este tipo de tops?
La entrada Combinando mi Crop Top aparece primero en TelaObjetivo.